Supermercado Coopebrisas R.L

Historia

Fue creado en el año 1983 con el fin de cubrir las necesidades básicas. El departamento se inició como una pequeña pulpería y a través de los años se ha convertido en uno de los supermercados más importantes del Cantón.

Descripción

El Supermercado Coopebrisas R.L cuenta con una amplia gama de Productos y Servicios abiertos a todo el público.

Además ofrece diferentes apartados de venta de Productos como lo son:

  • El apartado de abarrotes, donde se puede encontrar un amplio surtido, con todo lo que usted necesita en su hogar para hacer su día más fácil.
  • El apartado de verdulería, donde se puede encontrar frutas y verduras siempre frescas de excelente calidad y a un precio muy accesible.
  • El apartado de carnicería, en donde se ofrecen carnes con todos los cortes tradicionales, con la mayor frescura y calidad que se pueda encontrar en la zona.
  • El apartado de panadería, donde nos preocupamos por mantener la mayor variedad de panes producidos en la zona, como también los preparados y horneados en el supermercado por nuestro panadero.
  • El apartado de venta de línea blanca, donde se pueden encontrar todos los electrodomésticos que necesitemos, ya que contamos con el servicio de nuestro socio comercial reconocido a nivel Nacional Tiendas GOLLO S.A.
  • El apartado de librería, donde encontraras todo lo que los estudiantes necesitan para sus labores cotidianas y mucho más.

Además de productos, el supermercado cuenta con diferentes Servicios que pone a disposición del público en general , como lo son:

  • Los BN SERVICIOS del Banco Nacional, Pagos de Servicios de agua, teléfono, electricidad, cable, internet, prestamos , créditos con terceros, tarjetas de crédito y más de 500 transacciones en un solo lugar.
  • Recargas automáticas para celular (Kolbi, Movistar, Full Móvil, Tuyo y Claro)
  • Envío de dinero a cualquier parte del mundo con el sistema de remesas más reconocido a nivel internacional WESTERN UNION.
  • También se brinda el servicio de fotocopiado.

Contactos

Manuel Chacón Salazar - Jefe del departamento

Correo electrónico: mchacon@coopebrisas.cr

Teléfono: 2463-4580 / 2463-3044 - Ext: 109

En caso de no contactar al Jefe de departamento, favor contactar a:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ronny Rojas Rodríguez - Administrador

Correo electrónico: rrojas@coopebrisas.cr

Teléfono: 24634580 / 24633044 - Ext: 129